¡Vacunados!


Que alegría poder compartir esta noticia, por fin llegaron las vacunas y con ello la posibilidad de estar un poquito más cerca del fin de esta pesadilla.
Ya decíamos que febrero nos devolvería la ilusión.

Cada una de estas vacunas ha convertido el miedo, los aislamientos y la soledad en esperanza y sonrisas. No hay más que verles!!!

Todos vacunados haciendo frente a este maldito virus y gracias a la buena y organizada gestión de la Unidad de Apoyo a Residencias, al equipo de geriatría del hospital Infanta Sofía y a todos los trabajadores de APSURIA por su colaboración.

Por aquí ya está prácticamente todo el mundo inmunizado y con muchísimas ganas de poder recuperar un poquito de aquello que conocíamos como normalidad.

Porque esta nueva normalidad estaréis de acuerdo con nosotros en que es de todo menos normalidad…

 

Tenemos muchísimas ganas de volver a retomar los eventos, las actividades, el contacto con todos vosotros, los voluntariados, los viajes, los campamentos y un largo sin fin de cosas que esta pandemia de pronto nos robó.

Estamos deseando poder volver a compartir momentos.

Gracias a este gran avance ese momento está cada vez más cerca y no podemos estar más contentos.

Aún queda camino, somos conscientes de ello y que no hay que relajarse, pero aun así es un gran paso y queríamos compartirlo con vosotros.

Esperamos poder volver a achucharos muy pronto, como siempre, gracias por el acompañamiento y el apoyo recibidos!

Entrada anterior
Lanzamos nueva web con tienda online
Entrada siguiente
Caminata por el autismo

Suscríbete


    Hazte socio

    Hacerte socio de la Asociación APSURIA es muy fácil.